Te invitamos a leer nuestro blog, conoce como el juego y el teatro son aliados estratégicos para la capacitación empresarial.
Moverse para comunicarse mejor
Moverse es importante. Lo hemos escuchado. El movimiento corporal segrega un sinnúmero de neurotransmisores que nos ayudan a sentirnos más felices y agradecidos.
¿Cuándo fue la última vez que jugaste a Las Escondidas? ¿No lo recuerdas? Probablemente nadie. Y es que parece mentira que un día jugamos por última vez esos juegos que nos acompañaban en las tardes de primos o hermanos. Parece irreal que nunca más hayamos vuelto a jugar aquello que nos hacía morir de risa y diversión.
Vivimos en un mundo cada vez más vertiginoso. Por todos lados escuchamos que el estrés es la enfermedad del siglo 21 – y #PorSupuesto- si el mundo que cada vez nos exige más y más. Esto es el resultado de múltiples factores que han ido confluyendo para hacer de estos tiempos algo único. Pero, si hablamos de factores que influyen en nuestro estado físico y mental, en definitiva tenemos que hablar del mundo laboral.